miércoles, 1 de mayo de 2013

Andalucía y Pablo Alborán

Pablo Alborán le canta a Andalucía. Amor de Barrio

El olor de la sal, rodea mi ser, 
me embruja el color de tu calle. 
El sonido del mar que me trae hasta aquí, enamora mi cante y seduce mi piel. Tierra flamenca de dolor y tristeza que ha forjado la bandera del poeta,
que defiende Andalucía con su vida. 

Patio donde el aire dibuja las paredes, 
manto de flores que se regalan los amores, 
un hombre sentado con una guitarra, cante de sirena y baile de gitana. 
Tierra flamenca de pasión y alegría que me llena de esperanza noche y día, 
yo defiendo a Andalucía, con mi vida.

Éramos dos cantándole a la vida, 
vengo para recordar tu voz y tu alegre melodía. 
No me quiero alejar de ti, 
amarra mi velero que es mi corazón sincero, 
y ahora guíame, enséñame a volar por tus montes y tus ríos, 
enséñame a decir te quiero con un solo quejido Andalucía, 
yo te quiero amiga mía. 

Éramos dos cantándole a la vida 
vengo a recordar tu voz y tu alegre melodía. 
Andalucía, Andalucía. 

Me has dado todo lo que soy, la forma de caminar. 
Voy midiendo mis pasitos para no perderme más. (4)

Pablo Alborán 


No hay comentarios:

Publicar un comentario