domingo, 26 de mayo de 2013

Los instrumentos musicales


LOS INSTRUMENTOS MUSICALES


Qué lindos suenan mis instrumentos
cuando la música va a empezar,
me gustan todos y me divierto
haciendo yo como sonarán:

Ran, ran, ran, suena la guitarra,
won won won suena el acordeón,
tin tin tin una campanita
y el bajo hace om pom.

Tin tan ton así suena el piano,
liri riri ri llora el violín,
taca taca ta una batería
y el triángulo hace clin clin.

Qué lindos suenan mis instrumentos
cuando la música va a empezar,
me gustan todos y me divierto
haciendo yo como sonarán:

Chiqui chiqui chi un par de maracas,
tiru ri ru ri suena el flautín,
taca taca tan hacen los tambores
y el güiro se rasca chiki chik.

Tu tu tu se oye la trompeta,
ton ton cash hace el cajón,
plash plash plash los platillos suenan
y juntos es mucho mejor.

Qué lindos suenan mis instrumentos
cuando la música va a empezar,
me gustan todos y me divierto
haciendo yo como sonarán.





No hay comentarios:

Publicar un comentario